Set Bibern+ 2 chupetes+cinta portachupete rosa-SCD628/01 Expandir
Set Bibern+ 2 chupetes+cinta portachupete rosa-SCD628/01

Set Bibern+ 2 chupetes+cinta portachupete rosa-SCD628/01

Juguetes DRIM

107068

Nuevo

14,99 €

IVA incluido

Últimas unidades disponibles

Pack completo imprescindible desde el nacimiento.
La forma natural de alimentar con biberón y fácil de combinar con al lactancia materna.
La tetina tiene un innovador diseño con pétalos que permite un enganche natural similar al del pecho, con lo que al bebé le resulta fácil combinar la alimentación con el pecho y el biberón.
Gracias a su forma exclusiva, el biberón es fácil de sostener y sujetar en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso para las diminutas manos del bebé.


Prestaciones:
Lactancia materna y alimentación con biberón, fáciles de combinar. Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho.
La tetina ancha similar a la forma del pecho facilita un enganche natural, similar al del pecho, y permite al bebé combinar la alimentación con pecho y biberón.
Los pétalos del interior de la tetina aumentan la suavidad y flexibilidad sin contraer la tetina. El bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y agradable.
El aire se introduce en el biberón, no en la barriguita del bebé con el sistema anticólicos avanzado con innovadora válvula doble.
El innovador diseño de doble válvula reduce los cólicos y la incomodidad mediante la ventilación del aire hacia el interior del biberón y no hacia la barriguita del bebé.
Fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección
Forma ergonómica para una comodidad máxima.
Las tetinas anatómicas, flexibles y simétricas de Philips AVENT respetan el desarrollo natural del paladar del bebé, de sus dientes y encías. Todos los chupetes de Philips AVENT son de silicona, insípidos e inodoros.
Anilla de seguridad para quitar fácilmente el chupete Philips AVENT en cualquier momento
Las tetinas anatómicas, ventiladas, planas y simétricas de Philips AVENT aseguran el desarrollo natural del paladar, dientes y encías; incluso cuando el chupete se coloca al revés en la boca de su bebé.
La tetina de silicona de Philips AVENT no tiene sabor ni olor y es más probable que sea aceptada por su bebé. La silicona es suave, transparente, fácil de limpiar y no se pone pegajosa. La tetina es resistente, duradera y no se deformará ni perderá el color con el tiempo.
Se puede esterilizar y son aptos para lavavajillas.
La pinza porta-chupete nos permite no perder el chupete.

Todavía no hay opiniones de clientes, para añadir una opinión tienes que iniciar sesión en tu cuenta.

Escribe tu opinión