Botas estilo camperas de piel color cuero pintadas a mano. Planta y forro de piel. Altura tacón 7 cm.
Botines de tacón ancho western fabricados en piel sintética con grabado de piel de serpiente. Modelo con influencias chelsea con bandas laterales elásticas que ayudan a sujetar el pie. Tirador en la parte trasera para facilitar el calzado. Altura de 8 cm. Color negro.
Bota alta de estilo tejano en serraje camel con cuña de yute adornada con hilo metalizado y con tratamiento hidrófugo para repeler el agua. Cosido a mano artesanalmente en España. La cuña mide 10cm y baja hasta 4cm en la parte delantera.
Botas de media caña. Elaborados en napa de color blanco y efecto bugui, con tacón ancho de 5cm e altura. Porque el blanco también es para el invierno. Perfectos para el agua.
Botines detalle flor. Elaborados en serraje de color ocre, con pelo sintético en el interior. Comodidad y suavidad absolutas. Plataforma en color camel de 4,5cm.
Botines con cuña y cordones cruzados a modo de corsé por la parte trasera. Elaborado en serraje de color negro con punta redonda. Presenta pequeñas anillas doradas en los laterales y fornitura Cuplé en dorado dispuesta en la parte externa.
Botines con puntera. Elaborado con corte de piel con acabado en napa de color negro. Detalle de rejilla en la puntera y fornitura Cuplé en dorado dispuesta en la parte exterior. Pequeño tacón fino y suela de caucho.
Bota de caña baja en color negro con cordones. Incorpora una pequeña plataforma en la suela y tacón en negro.
Botines Cuplé camperos. Elaborados en napa de color coco negro. Presenta elásticos a los lados y tacón de 3 cm de altura, con suela de caucho.
Botines estilo mocasín con plataforma. Elaborados en napa de color coco negro con detalle en azul. Tacón ancho de 10,5cm y suela de caucho. Cómodos y perfectos tanto para el día a día como para vestir.
Botines Cuplé con calado. Elaborados en serraje negro. Presenta punta redonda y tacón fino de 10 cm de altura con suela de caucho. Básicos pero con clase para el día a día.
Botines Cuplé con cadenas. Elaborados en napa efecto bugui en color negro, con cadenas doradas. Tacón de 3,5cm de altura.
Botín Cuplé en napa negro. Elaborado con piel de vacuno y forro de piel porcina. Tacón de 7,5 cm y suela de caucho. Con tacón ancho en su nacimiento y terminación más fina.
Botines Cuplé de ante en color rojo. Elaborados con la exquisitez de la piel de vacuno y forrados con piel porcina. Con planta sintética y tacón de 8,5cm con suela de caucho.